6.05.2011

Presentación de Arquitectura de Software

Estamos desarrollando una actividad todos los jueves en la mañana – o casi todos los jueves – en donde estamos exponiendo una serie de temas relacionados con el desarrollo de software. Entre esos temas ya hemos presentado temas como “desarrollando con seguridad en mente en .NET” y “Arquitectura de Software”. Proseguiremos con temas como “Service Oriented Architecture – SOA” y “Cloud Computing” en este mes de junio. Por ahora me permito facilitarles a los que fueron y a los que no pudieron o no sabían que el evento se llevaba a cabo, la presentación de arquitectura de Software. Espero les sea útil.

Etiquetas de Technorati:

3 comentarios:

Jorge dijo...

Saludos Diego, espero que estés muy bien.

Quisiera hacerte una consulta referente a arquitectura, he estado buscando información pero estoy un poco confundido porque es mucha información, la consulta es:

¿Es lo mismo Arquitectura de Software y Arquitectura de Sistemas?

Saludos,

Luis D. Rojas dijo...

Hola Jorge,
Si cuando te refieres a sistemas te refieres al software, o al programa que vas a hacer, entonces si es lo mismo. Por lo general tenemos tres arquitecturas basicas --> y derivaciones.
1. Arquitectura Empresarial
1.2 Arquitectura de Software
1.3 Arquitectura de Infraestructura

Saludos

Jorge dijo...

Muchas Gracias Diego, voy a investigar sobre los temas para poder comprender un poquito más este gran mundo de la arquitectura...

Excelente Blog por cierto!!!