2.07.2013

WebCast de Arquitectura

Los invito a participar en una serie de webcast que estaré brindando acerca del tema de arquitectura de software. En el mismo se van a estar tocando temas tales como:

  • ¿Qué es arquitectura?
  • ¿Que hace un arquitecto de software?
  • Arquitectura distribuida
  • Buses de Servicio
  • BPM
  • Seguridad
  • Gobernabilidad
  • Computación en la nube
  • Pruebas

y muchos temas más. Son 10 sesiones, las cuales quedarán grabadas y se podrán ver en el mismo url. El link de registro es el siguiente:

http://msdn.microsoft.com/es-ar/jj920131(es-ar) 

Etiquetas de Technorati:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Diego, una consulta, para ver estos web cast, en live meeting es necesario usuario y clave, ya que, me registro me llega la invitación, accedo al link, click en ver descargar, y me pide usuario y clave, intento resetear colocando todas mis cuentas de email y no llega nada..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos Diego, tambien he tenido el mismo inconveniente, por favor puedes decirme como accedo al material, gracias

Luis D. Rojas dijo...

Hola, voy a preguntarle a las personas encargadas del tema a ver cual podría ser el problema.

Saludos

Unknown dijo...

Ok. Ahora Si, pude descargar la presentación.

Gracias Diego..

Unknown dijo...

Diego, con respecto a no poder bajar las presentaciones, solo he podido bajar el primer webcast que antes no era posible, y algo hicieron para corregirlo, y ahora se presenta el mismo problema con el webcast del dia de ayer, me pide usuario y clave....

Unknown dijo...

No hay caso Diego, los webcast se arreglan el dia del proximo web cast, que mal..

Constantine dijo...

Hola! Ayer intente acceder al de TFS y no pude
el sitio de los webcast me decia que no existia el recurso (evento, webcast) o habia sifdo movido