12.06.2013

Evento CloudDay Guayaquil

En este post quiero aprovechar para invitarlos a participar el próximo martes 10 de diciembre en el evento CloudDay Guayaquil en el cual estaré brindando 4 charlas. El evento esta orientado a la computación en la nube utilizando las plataformas Microsoft. Nuestra empresa – Arc3Labs – será patrocinador del mismo y yo estaré de expositor en el mismo con 4 charlas. Mis charlas serán orientadas al tema del middleware en la nube y dispositivos móviles

Las charlas que voy a dar son las siguientes:

  1. BizTalk Services: En esta charla les estaré presentando de que se trata BizTalk Services y como utilizar el Servidor BizTalk desde la nube.
  2. Incorporando dispositivos móviles al middleware de la empresa: En esta charla vamos a hablar de como crear aplicaciones que le aporten valor a la empresa, conectando a través del bus de Azure un dispositivo móvil a un sistema legacy. Para la demo utilizaremos MacOs, iOS, y Java.
  3. Middleware Híbridos: En esta demo vamos a ver como crear middleware híbridos utilizando Azure Service Bus y BizTalk Server. Esta combinación resulta sumamente interesante porque con poca inversión permite a las empresas tener una capa media con una capacidad transaccional altísimo y una escalabilidad casi indefinida.
  4. Gobernabilidad: Administración y monitoreo de aplicaciones de Windows Azure con System Center: En esta charla vamos a hablar del potencial de una herramienta como System Center, con la cual podemos monitorear no solo herramientas “on premises” si no también nuestro middleware en la nube ( con lo que los middleware híbridos pueden ser monitoreados de forma completa

Para los que estén por Guayaquil ese día, aquí les dejo el registro: http://www.thecloudday.com/Charlas.aspx#

Para los que no puedan llegar luego del evento voy a subir las presentaciones.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios: