2.02.2009

Controles para Silverlight – Mac Style

Normalmente no escribo acerca de controles o utilidades de terceros que yo utilizo para desarrollar aplicaciones en .NET, pero esta vez voy a hacer una excepción. Esta excepión se debe a que estoy utilizando un par de controles para silverlight que me parecen impresionantes. Esto son los controles de WebAqua. Estos controles me permiten tener un desktop web con el “look and feel” del sistema operativo de Mac Leopard.

En realidad son dos controles que me permiten tener formas de navegación idénticas al MacOS. El primero es el WebFishEye, que es algo así como el toolbar de aplicaciones que aparece en las Mac. La siguiente figura es un ejemplo de una aplicación WEB que utiliza este control. Si quieres ver el demo funcional, aquí lo puedes probar.

image

El segundo control es el WebCoverFlow, el cual permite tener una interface similar al del IPhone para desplegar imágenes. En la siguiente figura se puede ver una combinación del WebVoverFlow y el WebFishEye funcionando. Si quieres ver el demo funcional lo puedes ver aquí.

image

Espero les sirva para futuros desarrollos web.

No hay comentarios: