12.17.2011

Error TF237162: There is insufficient system memory on the Team Foundation Server SQL Server to run this query

 

El Problema

Trabajando con TFS en un máquina virtual de pruebas, me encontré este error cuando quise generar un Team project en VS 2010 para tener mis proyectos en una colección específica. Sin embargo se me presentaba el error TFS237162 y no me permitía crear los proyectos. Considerando que cuando instalo SQL Server yo le asigno el mínimo de memoria posible me di cuenta que el error podría andar por ahí.

Solución:

Para solucionar el problema solamente tuve que ir a incrementar la memoria máxima del servidor SQL Server que se usa como capa física de datos – La tenía en 64MB y la subí a 128 MB.

image

Luego de esto reinicié el servicio de SQL Server Express en la consola de servicios – accesible desde Windows + R  en services.msc

image

y los proyectos TFS ya pudieron ser creados de manera correcta.

image

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios: